miércoles, diciembre 28, 2005

Tanto tiempo ....

Ha pasado bastante tiempo, es fin de año y es tiempo de balances y como lo indica la palabra estos tienen inclinaciones hacia un lugar mas que a otro, mi primer brindis será por quienes he tenido la oportunidad de conocer el caminar del emprendemiento, la ayuda que he recibido de Dios y verdaderos amigos que animaron seguir cuando tuve momentos dificiles los consejos recibidos, soñé con algún día ser empresaría no es fácil, pero ya estoy constituida legalmente gran orgullo siento por mi misma.

Bueno ya estoy distribuyendo carne de jabali en vara, trozos (muchas veces aliñado), al vacio iré de a poco contando los avances.

Exitos en el nuevo año para todos quienes tengan la oportunidad de leer este blogg, les invito a contactar y a consumir algo diferente y mejorar nuestra calidad de vida.

mi email es : benny_elmer@vtr.net

F E L I Z A Ñ O 2006

1 Comments:

At 5:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bien Sra de los 40, veo que ha experimentado un cambio... muchas veces el orgullo suele ser el verdugo de nuestros sueños y/o anhelos.. Te felicito, te conozco hace tiempo y siempre fuistes una mujer inquieta, emprendedora, desafiante... con los objetivos super claros....!! me quedo una duda .. en otra oportunidad te la comentaré .

Saludos
Javier

 

Publicar un comentario

<< Home